18/11/10

Un saludo a todos los  que nos siguen por este medio y una disculpa por la gran ausencia en actualizaciones.
Con alegria queremos anunciarles dos aspectos muy importantes:

1. Estamos en la creacion de nuestra primera pagina web, la cual estaremos poninedo su dia de apertura por este medio, habra muchas sorpresas

2. nos alegra confirmar nuestra asistencia en dos grandes eventos que se realizaran el mes de  Diciembre

-1 y 12 estaremos presentandonos por segunda ocasion en la Con comics que se realizara en Guadalajara -17 al 19 andaremos como ya es costumbre en la Covencion La Mole Et 32

esperamos puedan ir a visitarnos!!!



2 comentarios:

  1. ¡Allá nos vemos! Solo una duda. Con el nuevo sitio ¿éste donde queda?

    ResponderEliminar
  2. hola creo que mi pregunta un poco tarde xD...

    quiero saber si la edición especial de luppy volverá a salir. o como puedo conseguirla creo esta fue del mes de sep algo asi no recuerdo

    mi correo:
    nenasandi1@hotmail.com porfabor kiero saber

    ResponderEliminar